GRUPOS DE LA EUROCOPA 2016

Grupos

Favorito Grupo A: Francia

A favor

Francia cuenta con futbolistas capacitados para adaptarse al rival. Quieren la posesión y saben que hacer con ella, son un equipo muy vertical, pero su once permite jugar también sin balón, recuperar muy arriba y correr. Pueden variar el plan sin problema.

La selección que menos necesita para crear peligro. Pueden no estar cuajando una gran actuación que generarán ocasiones de manera constante. El gran momento de Pogba liderando con balón, sumado a la mezcla de despliegue físico y talento les hace impredecibles.

Si sus titulares pueden adaptarse a diferentes planteamientos, su banquillo no es menos. Profundidad de plantilla insultante en campo rival. Aunque no sean titulares Kanté, Payet, Coman y Gignac pueden cambiar guiones. Y todos llegan tras buenas temporadas.

En contra

Las bajas en defensa. Ninguna de las tres primeras opciones para el puesto de central estará disponible (Varane, Sakho, Zouma). Además de la baja de Mathieu. Koscielny y Mangala pueden hacerlo pero dejan fallos de concentración que se pagan caro a este nivel.

4 goles en las últimas 17 jornadas de Premier. Ese es el '9' titular galo. Francia crea ocasiones pero Giroud no es un especialista en los días grandes. Mientras Benzema, Gameiro y Lacazzette lo verán en la tele. Veremos si Gignac acaba quitándole el puesto.

Con la baja de Lass Diarra pierden al elemento más cerebral y calmado con balón y de mayor orden sin él. Sólo Schneiderlin, la llamada de última hora, se asemeja a ese perfil. El resto de opciones (Kanté o Cabaye) son más impulsivas, aceleradas y desordenadas.

Ver más

Albania

A favor

El despliegue del equipo por bandas cuando recupera el balón. Albania es un equipo veloz que consigue mucha profundidad por los costados.

Intensidad hasta el extremo. Es clave el factor mental para entender el estilo albanés. Todo balón dividido será suyo aunque sea de manera violenta.

En contra

El ataque estático. Cuando le cierran los espacios y su ataque se detiene sólo Gashi y Xhaka tienen cierta habilidad para crear.

Defensivamente Albania funciona como bloque pero cuando se consiguen situaciones de uno contra uno salen a flote las carencias.

Ver más

Rumanía

A favor

Electricidad arriba. Torje, Stancu, Stanciu y el revulsivo Maxim son difíciles de defender cuando arrancan y el '9' Andone mezcla genial con ellos.

El trabajo en campo rival para presionar la salida desde atrás. Los cuatro hombres de ataque se organizan bien sin balón. Pura entrega.

En contra

Los laterales de Rumanía son demasiado lentos en el uno contra uno y cuando el equipo se estira para presionar sufren en exceso.

El doble pivote está a medio camino. Ni aportan claridad en la salida de balón, ni sostienen al equipo cuando superan la presión de sus delanteros.

Ver más

Suiza

A favor

El funcionamiento de sus bandas en ataque. La profundidad de sus laterales permite que Shaqiri se libere por dentro y Mehmedi pise área.

Su centro del campo es una mezcla de talento, rigor táctico y habilidad para recuperar. Ayudados por la magia de Shaqiri pueden dominar la posesión.

En contra

A esta generación suiza le falta un delantero prolífico. El joven Embolo, más móvil que referencia fija, puede ser la sorpresa en el once.

Fallos infantiles atrás. Schär viene de un año irregular y Djourou nunca ha sido fiable. El futuro será de Elvedi pero el presente es incierto.

Ver más

Partidos Grupo A

Viernes 10 - 21:00h Stade de France
Francia Rumania
Miércoles 15 - 21:00h Stade Vélodrome
Francia Albania
Sábado 11 - 15:00h Stade Bollaert-Delelis
Albania Suiza
Domingo 19 - 21:00h Stade Pierre Mauroy
Suiza Francia
Miércoles 15 - 18:00h Parc des Princes
Rumania Suiza
Domingo 19 - 21:00h Stade de Lyon
Rumania Albania

Clasificación Grupo A

GRUPO A PG PE PP GF GC PT
{{ item.name }} {{ item.pg }} {{ item.pe }} {{ item.pp }} {{ item.gf }} {{ item.gc }} {{ item.pt }}

Favorito Grupo B: Inglaterra

A favor

Inglaterra parece tener por fin una idea clara del estilo que quiere. Mucho balón, juntar muchos jugadores por dentro y buscarse entre líneas. Si consiguen un buen rendimiento de los laterales por fuera mostrarán un ataque peligroso y lleno de alternativas.

La columna del Tottenham. Dier, Alli, Rose y Kane saben jugar juntos y están acostumbrados a este estilo. Llegan en un gran momento, saben complementarse y repartirse los espacios. Si les dan más galones que a las supuestas estrellas podrán encontrar el camino.

La juventud. La inexperiencia es un riesgo pero en una selección en la que los fantasmas de fracasos pasados pesan tanto contar con un grupo tan joven, ambicioso y, en ocasiones, demasiado impulsivo viene bien para reiniciar un proyecto de futuro. Esperanza.

En contra

Falta calidad en defensa. Smalling llega tras un gran año pero en un planteamiento opuesto; Cahill y Stones han firmado una temporada plagada de errores infantiles y mala colocación; y Dier será el mediocentro titular. Los laterales tampoco son brillantes atrás.

Sacrificar a Vardy para incluir a Rooney se entiende para aportar competitividad y experiencia pero hacer fijo a un Wilshere pesado, sin ritmo, que necesita muchos toques para pasar y no llega a robar es un problema. Sería clave al 100% pero está muy lejos.

Inglaterra no tiene jugadores capaces de recuperar el balón más allá de Dier. Presionan arriba y una vez superan a sus delanteros la cosa se complica: autopistas por las bandas por las que el rival puede salir fácil y pocas ayudas a los laterales. Falta orden.

Ver más

Gales

A favor

La versión de Gareth Bale como líder. El plan le potencia al máximo y sumado a un par de apoyos con balón (Ramsey y Allen) se bastan.

Sacrificio de todo el equipo sin balón. Intensidad los 90 minutos. Eso se nota en lo bien que gestionan las ventajas en el marcador.

En contra

Si a Gales le restas las jugadas a balón parado y a Gareth Bale el equipo es incapaz de crear ocasiones de peligro. Pocas amenazas.

Sin opción de Plan B. El banquillo no aporta nada que pueda cambiar el guion de un partido. Un delantero tanque (Vokes) y poco más.

Ver más

Eslovaquia

A favor

Aunque no tenga ningún '9' de nivel, la verticalidad de sus extremos funciona de maravilla con las llegadas de 2ª línea de Kucka y Hamsik.

Si bien están cómodos a la contra, Eslovaquia tiene muchos jugadores capaces de mover el balón con calma sin perderlo. Incluso contra los grandes.

En contra

El excesivo ímpetu que muestran cada vez que atacan rápido con muchos hombres les hace frágiles si pierden el balón. El equipo se parte.

Pese a la experiencia de sus centrales, son limitados para sacar el balón y se pasan de agresividad cometiendo muchas faltas y penaltis.

Ver más

Rusia

A favor

Encajan las piezas arriba. Dzyuba de espaldas, Kokorin demarcándose, Sahatov pegado a banda y Dzagoev y Shirokov en la frontal.

El juego aéreo. No sólo a balón parado con sus centrales, Dzyuba domina partidos de espaldas a portería y Kokorin lo aprovecha.

En contra

Rusia toma riesgos sin balón. Sus laterales muy arriba y todo el equipo cerca del área. Muy frágiles para defender contraataques.

La rigidez de sus centrales. No sólo son las contras, dentro de su área los defensas dominan, si les obligan a salir sufrirán.

Problemas con las bajas en el centro del campo. Su doble pivote titular (Dzagoev-Denisov) se ha caído en los últimos días sin tiempo para probar.

Ver más

Partidos Grupo B

Sábado 11 - 18:00h Stade de Bordeaux
Gales Eslovaquia
Jueves 16 - 15:00h Stade Bollaert-Delelis
Inglaterra Gales
Sábado 11 - 21:00h Stade Vélodrome
Inglaterra Rusia
Lunes 20 - 21:00h Stade Geoffroy Guichard
Eslovaquia Inglaterra
Miércoles 15 - 15:00h Stade Pierre Mauroy
Rusia Eslovaquia
Lunes 20 - 21:00h Stadium de Toulouse
Rusia Gales

Clasificación Grupo B

GRUPO B PG PE PP GF GC PT
{{ item.name }} {{ item.pg }} {{ item.pe }} {{ item.pp }} {{ item.gf }} {{ item.gc }} {{ item.pt }}

Favorito Grupo C: Alemania

A favor

La mejor salida de balón del torneo. Dos de los mejores centrales con el balón (Boateng-Hummels), el mejor portero en ese aspecto (Neuer) y un pasador que casi nunca falla (Kroos). Ir a presionarles es perder el tiempo, arriesgan y ganan sacando el balón.

La banda izquierda de Hector. El menos conocido de Alemania es una fortaleza. Cuando el equipo no encuentra la vía por dentro, Hector siempre ofrece una vía rápida para sorprender. Decisivo arriba e incansable en defensa. Una de las joyas 'desconocidas' del torneo.

Multitud de variantes. Al habitual 4-2-3-1 ó 4-4-2 de Löw se le suman opciones de tres centrales (Tah), de medios atrás (Kimmich), de delanteros puros (Gómez) y de agilizar el centro (Weigl). Un sinfín de opciones en las que los jóvenes ya son importantes.

En contra

La banda derecha es un quebradero de cabeza. Ginter perdió el puesto por su mal final de año, Rudy nunca convenció y Emre Can -que en Liverpool juega de mediocentro- aporta empuje y buenos pases pero le cuesta mucho recuperar la posición. Un foco de problemas.

La baja de Gündogan es dramática. Alemania tiene mucho talento pero Ilkay era un perfil de jugador necesario para Löw. Él daba fluidez y asentaba al equipo muy arriba jugando por delante de Kroos. Weigl o incluso Özil podrán sustituirle pero no son lo mismo.

Esta transformación del fútbol alemán que comenzó en 2006 carece de la intensidad germana clásica. De hecho los contextos que más le han costado en la fase de clasificación han sido los partidos de pelea, balones colgados y segundas jugadas (Irlanda o Escocia).

Ver más

Polonia

A favor

La dupla de ataque les proporciona una salida fácil, dominio del balón largo y ganar las segundas jugadas. Además necesitan poco para marcar.

Polonia no maravilla pero sabe lo que tiene y por eso potencia las bandas. Despliegue, salida fácil y centros a las torres de arriba.

En contra

Sus mediocentros están muy alejados de los puntas y cuando el rival tiene el balón tiene espacio y tiempo para conducir por dentro.

Sin plan B. El juego aéreo funciona pero no como única opción. Sus atacantes pueden dar más cosas por raso combinando pero no lo aprovechan.

Ver más

I. Del Norte

A favor

Su línea de tres centrales es experta, se complementa bien y sabe sufrir. Si están a su mejor nivel será difícil abrir la lata. Imponentes en el juego aéreo.

La dupla atacante Lafferty-Ward saca petróleo de la nada. El primero se pelea, gana balones por arriba y protege de espaldas; el segundo aprovecha los espacios.

En contra

Poquísima calidad individual con el balón. En el medio sólo Davis puede hacer algo con la posesión. Un fútbol muy pobre y británico, de pelea y sprints por banda.

Los carrileros. Poca calidad, débiles en el uno contra uno y no se ubican correctamente, además el medio defensivo (Baird) no tiene físico para ayudar ahí.

Ver más

Ucrania

A favor

Pasan los años y sus extremos siguen siendo la nota más positiva de Ucrania. Peligrosos a pie cambiado con diagonales endiabladas.

La salida de balón desde atrás bien sea con Rakistky o con la importancia de sus laterales para que reciban rápido el balón sus extremos.

En contra

El equipo intenta ser muy largo sin balón para presionar arriba incluso demasiado. Es sencillo recibir entre líneas cerca de su área.

Como sus extremos son el único plan arriba, les encomiendan menos esfuerzo defensivo y los laterales muchas veces están en inferioridad.

Ver más

Partidos Grupo C

Domingo 12 - 18:00h Stade de Nice
Polonia I. del Norte
Jueves 16 - 21:00h Stade de France
Alemania Polonia
Domingo 12 - 21:00h Stade de Pierre Mauroy
Alemania Ucrania
Martes 21 - 18:00h Stade Vélodrome
Ucrania Polonia
Jueves 16 - 18:00h Stade de Lyon
Ucrania I. del Norte
Martes 21 - 18:00h Parc des Princes
I. del Norte Alemania

Clasificación Grupo C

GRUPO B PG PE PP GF GC PT
{{ item.name }} {{ item.pg }} {{ item.pe }} {{ item.pp }} {{ item.gf }} {{ item.gc }} {{ item.pt }}

Favorito Grupo D: España

A favor

Más allá de la vorágine pesimista que rodea a la selección y las comparaciones con éxitos pasados, ésta sigue siendo una de las mejores plantillas de la Eurocopa. Talento individual, experiencia y, en muchos casos, buen entendimiento al coincidir a nivel de clubes.

Las buenas actuaciones recientes de Morata y, sobre todo, Nolito han marcado el camino antes del torneo. Del Bosque tiene en ellos dos la manera de dar profundidad, amplitud y verticalidad a un esquema que a veces carece de instinto para mirar a portería.

Una idea definida. Parece un argumento básico pero en esta Euro de 24 participantes se echan en falta más equipos con una idea clara más allá de un conjunto de nombres. España la tiene y no sólo en su once, sus medios y atacantes suplentes siguen un mismo patrón.

En contra

23 nombres nunca pondrán de acuerdo a todos pero llevar a jugadores sin debutar después de meses de amistosos y cambiar piezas claves para clasificarse (Alcácer e Isco) a contrarreloj deja dudas. Ha habido tiempo para cambios drásticos y justo antes de una Euro no parece lo ideal.

Cuando España tiene que posicionarse sin balón el equipo no parece estar demasiado trabajado. Esa poca coordinación hace que Busquets no siempre dé a basto para cortar balones. Más aún si el rival ataca por las bandas. No es nuevo pero tampoco se ha solucionado.

Después de un año más en el que los tres grandes del fútbol español han llegado lejos en Europa y han pugnado por la Liga hasta los últimos días el estado físico es una preocupación. Especialmente para la línea defensiva, los centrales no tienen recambios de garantías.

Ver más

Rep. Checa

A favor

Necid para jugar de espaldas. Un punta que no para de pelear para sus compañeros y da ventajas y balones de cara. Da mucho para lo poco que recibe.

El balón parado es un porcentaje muy alto de sus opciones. Necid, Sivok y Dockal rematan los balones medidos de Rosicky, Limbersky o Plasil.

En contra

En los últimos 20 partidos de los checos sólo han mantenido su puerta a cero una vez y fue contra Malta. Incapaces pese a su gran portero.

Centro del campo débil físicamente. Darida es incansable pero flojo en el choque, Rosicky no está para 90 minutos y su recambio Plasil tampoco.

Ver más

Turquía

A favor

La línea de mediapuntas. Se juntan por dentro y hacen magia con sus últimos pases. Además son lanzadores de primer nivel a balón parado.

Terim encontró el doble pivote. Costó dar con la tecla pero Inan asegurando la posesión y Tufan con su movilidad y trabajo funcionan bien.

En contra

La apuesta de presión alta exige una resistencia física que sus hombres de ataque no tienen. Las segundas partes se complican y les cuestan caro.

Si el rival toca el balón sin prisas ni verticalidad empieza la anarquía en Turquía. No saben ser pacientes en la presión y dejan huecos.

Ver más

Croacia

A favor

Cacic ha encontrado la manera de ubicar a sus tres mejores futbolistas en el medio en contacto constante con el balón. Brozovic les equilibra atrás.

Alternativas arriba. Además de Perisic y Mandzukic, Croacia dispone de muchos atacantes y muy diferentes como Kalinic, Kramaric, Pjaca y Cop.

En contra

Sin Lovren, Croacia tiene dudas atrás. Su lateral zurdo pasa a ser central (Vida) y por la banda actuará Strinic que no cuenta en Nápoles o Vrsaljko (diestro).

Con dos laterales como centrales, aunque sean muy duros, y ese centro del campo los rivales son peligrosos buscando el juego aéreo en la frontal.

Ver más

Partidos Grupo D

Domingo 12 - 15:00h Parc des Princes
Turquia Croacia
Viernes 17 - 21:00h Stade de Nice
España Turquia
Lunes 13 - 15:00h Stade de Toulouse
España Rep. Checa
Martes 21 - 21:00h Stade de Bordeaux
Croacia España
Viernes 17 - 18:00h Stade Geoffroy Guichard
Rep. Checa Croacia
Martes 21 - 21:00h Stade de Bollaert-Delelis
Rep. Checa Turquia

Clasificación Grupo D

GRUPO D PG PE PP GF GC PT
{{ item.name }} {{ item.pg }} {{ item.pe }} {{ item.pp }} {{ item.gf }} {{ item.gc }} {{ item.pt }}

Favorito Grupo E: Italia

A favor

Italia tiene a los centrales de la Juventus y al pivote del PSG como pilares. Una de las defensas de la Euro por talento y, sin duda, la que mejor se entiende. A eso sumamos a Buffon. El cero en tu portería es un buen comienzo para cualquier aspirante.

Recursos y entrenador. Esta generación carece de una estrella de primer nivel pero hay varios jóvenes capaces de revolucionar desde el banco: Bernardeschi, Zaza e Insigne. Además tienen a uno de los mejores técnicos del torneo. Las batallas tácticas le darán mucho.

Que se dé a Italia por muerta antes de la Eurocopa no hace más que beneficiarles. Ese segundo plano les permitirá hacerse fuertes en su plan más contragolpeador. La mentalidad azzurra está diseñada para dar más de una sorpresa en este tipo de contextos.

En contra

Conte ha tenido que cambiar el plan de estos dos años apenas a un mes vista. Sin Verratti ni Marchisio, ha decidido ser más reactivo que proactivo. Rechaza a Pirlo y Jorginho, más posesión, para correr más con Florenzi y Giaccherini. Mucha revolución en poco tiempo.

Quién en ataque y por qué. Conte apuesta por Pellè que ha acabado el año como suplente en el Southampton y Éder que lleva un gol en 2016. Rígidos y en mal momento. Le han ganado la partida a los más móviles Zaza, Insigne (les necesitarán) y al olvidado Giovinco.

Italia llega sin un líder claro al que darle balones en los momentos difíciles. Evidencia clara de la falta de talento ofensivo de esta generación que ha acabado nacionalizando a jugadores mediocres para hacer pruebas. Ojalá algún joven dé un paso al frente.

Ver más

Bélgica

A favor

El momento de forma en el que llegan muchas de las estrellas de esta generación de oro: Alderweireld, Hazard, De Bruyne y Lukaku al 100%.

En el Mundial de Brasil los belgas pecaron de inexpertos e impulsivos. Ahora llegan sabiendo la lección tras mostrar su cara más pragmática en la fase de clasificación.

En contra

La baja de Kompany ha traído un sinfín de pruebas. Lombaerts era fijo, Denayer iba para ser central, Vermaelen casi olvidado,... Muchas dudas a última hora.

Pese al enorme grupo que tiene, Wilmots no se muestra capaz de gestionar los partidos. Le falta calidad para adaptarse a los rivales.

Ver más

Irlanda

A favor

La organización que ha logrado O'Neill sin balón. Un equipo difícil de maniatar. Enorme trabajo de todos, empezando por los delanteros.

La intensidad de Long y Walters, los encargados del gol. Ganan todos los duelos y balones divididos. Generan ocasiones de la nada.

En contra

Falta de calidad individual de sus centrales. Cuando se enfrenten a algún delantero técnico necesitarán hacer varios ajustes atrás.

Los jugadores más capacitados para mover el balón en ataque y generar ocasiones van muy justos de físico (Hoolahan y Robbie Keane).

Ver más

Suecia

A favor

Ibrahimovic tiene escuderos. Durmaz da profundidad y amplitud, Forsberg es un socio para combinar con él por dentro y Berg ocupa el área.

La aparición de Lindelöf le ha llevado de debutante a fijo en el once. Sin florituras pero es un gran marcador al hombre. Le necesitaban.

En contra

Källström no ha tenido relevo y no le da para este nivel. Muy mermado en lo físico y menos ágil con el balón. Lewicki no puede con todo.

La mentalidad es el gran déficit de esta selección. Suecia es un equipo propenso a dejarse llevar tras cada golpe en su contra.

Ver más

Partidos Grupo E

Lunes 13 - 18:00h Stade de France
R. de Irlanda Suecia
Sábado 18 - 15:00h Stade de Bordeaux
Bélgica R. de Irlanda
Lunes 13 - 21:00h Stade de Lyon
Bélgica Italia
Miércoles 22 - 21:00h Stade de Nice
Suecia Bélgica
Viernes 17 - 15:00h Stadium de Toulouse
Italia Suecia
Miércoles 22 - 21:00h Stade Pierre Mauroy
Italia R. de Irlanda

Clasificación Grupo E

GRUPO F PG PE PP GF GC PT
{{ item.name }} {{ item.pg }} {{ item.pe }} {{ item.pp }} {{ item.gf }} {{ item.gc }} {{ item.pt }}

Favorito Grupo F: Portugal

A favor

Portugal ha encontrado con Fernando Santos la solidez en el centro del campo. Danilo Pereira se ha hecho grande en la medular y en torno a su trabajo se permite el espacio para que Moutinho cree, el despliegue de André Gomes y la creatividad de Joao Mario.

En un grupo tan joven es extraño ver tanta madurez y saber estar como cuando Portugal se adelanta en el marcador. Los lusos no se ponen nerviosos defendiendo ventajas y eso se ve reflejado en su fase de clasificación: sus siete victorias fueron por la mínima.

Futuro y presente para decidir en la medular. Adrien Silva, William Carvalho, Renato Sanches y Rafa Silva esperarán en el banquillo. Adrien Silva o William para controlar más, Renato para aportar más profundidad por dentro y Rafa Silva más desborde por fuera.

En contra

Pese al buen final de temporada de Éder es difícil confiar en él para el puesto de 9. Demasiado fijo, choca con los movimientos de Cristiano Ronaldo. Aún así el madridista no termina de rendir al máximo partiendo como punta. La gran pega de esta selección.

Es de alabar la capacidad de Portugal de gestionar las ventajas y se puede explicar también a partir de un defecto: Portugal tiene problemas enormes para abrir la lata. Se sienten cómodos en partidos de pocos goles pero sufren hasta conseguir el primero.

La baja de Coentrao les priva a de su único lateral puro en el once. Eliseu y Vieirinha son extremos reconvertidos y conllevan riesgos a su espalda, además a R. Carvalho ya no le da para hacer ayudar en banda. Sus suplentes (Guerreiro y Cedric) también son muy ofensivos.

Ver más

Islandia

A favor

La organización y esfuerzo sin balón de todo el equipo, en especial de sus delanteros. Cuando juegan con 4-4-2 su presión es mucho más efectiva.

El balón parado. Saques de esquina, faltas y saques de banda. Muchos centímetros para rematar los envíos de G. Sigurdsson y Gunnarson.

En contra

Si el rival les presiona Islandia tiene problemas serios para conseguir sacar el balón. Poquísima calidad en su línea defensiva.

Los laterales islandeses no son muy productivos arriba, pero tampoco funcionan en su campo. Mal posicionados y miden mal, en especial Saevarsson.

Ver más

Austria

A favor

Es difícil ver selecciones tan trabajadas. El equilibrio conseguido por su doble pivote permite a Alaba tomar el timón y ahí también es buenísimo.

Coordinación de movimientos arriba. Harnik al espacio, Janko en el área, Arnautovic abierto para desbordar y ayudas laterales.

En contra

El costado derecho de la defensa depende de las ayudas de Alaba. Harnik no siempre ayuda y Klein-Prödl de los más flojos del equipo.

Poco que esperar del banquillo. Si Austria necesita un revulsivo tendrá que subir a Arnautovic. El irregular Janko deberá estar entonado.

Ver más

Hungría

A favor

Ocho de sus 14 goles en la fase de clasificación vinieron de jugadas a balón parado. Su producción ofensiva es escasa pero ahí no perdonan.

Pese a la falta de calidad individual, la capacidad de sacrificio de los húngaros les ha hecho un conjunto sólido y correoso atrás.

En contra

El papel de dos veteranos como Király en la portería y Gera en el medio fueron claves, pero están lejos de su mejor momento y ambos son propensos al error.

Aprovechan los errores rivales pero no generan casi peligro. Las diagonales de Dzsudzsák y la habilidad de Nemeth parecen insuficientes para la Euro.

Ver más

Partidos Grupo F

Martes 14 - 18:00h Stade de Bordeaux
Austria Hungría
Sábado 18 - 21:00h Parc des Princes
Portugal Austria
Martes 14 - 21:00h Stade Geoffroy Guichard
Portugal Islandia
Miércoles 22 - 18:00h Stade de France
Islandia Austria
Sábado 18 - 18:00h Stade Vélodrome
Islandia Hungría
Miércoles 22 - 18:00h Stade de Lyon
Hungría Portugal

Clasificación Grupo F

GRUPO D PG PE PP GF GC PT
{{ item.name }} {{ item.pg }} {{ item.pe }} {{ item.pp }} {{ item.gf }} {{ item.gc }} {{ item.pt }}