Download e-book for kindle: Hijos de la Incontinencia (WIE nº 363) (Spanish Edition) by Julio Ernesto Salas Viteri,Windmills Editions

By Julio Ernesto Salas Viteri,Windmills Editions

“Nada de lo que es humano en ti me es extraño”, una frase aparentemente manida, pero de un profundo sentido, manifiesta quizá hace dos milenios y retomada también por el filósofo Kant y existente desde l. a. filosofía de Jesús. Publio Terencio Africano y otros tantos los angeles refirieron.
“La vida humana es una sola: siempre sagrada. El que los angeles toca abusivamente, el que los angeles viola sangrientamente, me ofende y me lastima a mí: nada humano me es ajeno”.
La situación de esta familia no es común y es, sin lugar a dudas, de sufrimiento, muy dolorosa, más aún con el conocimiento de lo genuine, tal vez en los mejores días de l. a. existencia humana, l. a. juventud. Conocer, a través de l. a. ciencia quién no es su padre, por intermedio del ADN, es una resultante que tiene que angustiar al conjunto ordinary, así sea que de tres hijos, por lo menos uno llevase el apellido que le ha sido asignado.
El contexto everyday, a l. a. hora de l. a. verdad, es mayor. Todos, Leonidas, Natalia junior, Paulina ya tienen descendientes. Una de estos cambió ya su apellido por el de su madre, no podía ser de otro modo. Muy triste saber que su abuelo, por parte de padre, es desconocido, que no sabe realmente quién fue, cuál fue su apellido.
Será esta los angeles narración que hace referencia a este tipo de familias en que importa más el reto sexual sin compromiso, que el responsable, en virtud de quienes sucederán a sus padres y toda su descendencia. Todo por l. a. “INCONTINENCIA”
***************
Julio Ernesto Salas Viteri
Nació en Pasto, Nariño, Colombia, el thirteen de Junio de 1938.
Estudios Universitarios en las Universidades de Nariño, de Pasto, en los angeles Santiago de Cali, de Cali (V) y en los angeles San Buenaventura de Bogotá. Realizó varios cursos de mejoramiento académico en las universidades mencionadas.
Profesor TITULAR e Investigador en l. a. Universidad de Nariño
Es MAGISTER en Etnoliteratura en l. a. Escuela de Posgrados de los angeles Universidad de Nariño.
Producción Investigativa y Literaria: Investigaciones varias en el contexto de l. a. Etnoliteratura: Mitos, Leyendas, Décimas, Coplería, etcétera. Escritor en las áreas de los angeles Poesía, el Relato y l. a. Novela.
Publicaciones:
-Breves anotaciones Etnoliterarias en Condagua, Putumayo.
-Tras l. a. Literatura Oral del Pacífico, Barbacoas, Nariño.
-Múltiples trabajos en diferentes revistas y periódicos.
-Publicaciones de relatos y Poesía en varias revistas.
-Contextura e Interpretación Simbólica de los angeles Décima well known en Tumaco.
-Senderos Inmortales del Recuerdo
-La Manigua, Embrujo Selvático

Show description

Read or Download Hijos de la Incontinencia (WIE nº 363) (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

Download PDF by Steve Carr,Doris Gavidia Vick,Rose O' Neill,Maria McCreety y: Casados y cómo continuar así (Spanish Edition)

Casados y cómo continuar así es un valioso recurso para los angeles pareja que quiere restaurar un matrimonio inestable o para aquellos que quieren estrechar su relación amorosa. Si quieres abordar los problemas matrimoniales desde un punto de vista bíblico en lugar de psicológico, este es el libro que necesitas.

Horóscopo Chino 2015. Manual de supervivencia espiritual by Pedro Engel PDF

L. a. tradición narra que un día Buda llamó a todos los animales. Solo doce acudieron a su llamada y en este orden: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Chancho. A cada animal le otorgó un año para que le pusieran su nombre. El Horóscopo chino se inspira en esta tradición, desarrollando a través de los angeles astrología oriental una filosofía volcada hacia lo interno, hacia lo psicológico, hacia el alma.

New PDF release: Programa EDUCA. Escuela de padres (Ojos Solares - Programas)

Muchos padres y madres dicen tener miedo a equivocarse en las pautas educativas que han de seguir sus hijos y les angustia l. a. thought de que ello pudiera generar en el futuro problemas de conducta más graves. Asimismo, se quejan de que, a pesar de tener información acerca de qué es lo que tienen que hacer, no saben cómo hacerlo, es decir, no saben cómo llevarlo a los angeles práctica diaria en los angeles educación de sus hijos.

Download e-book for iPad: Antes de tu Dieta: Algunas cosas que realmente necesitas by Wolfgang Kellert De Villegas

¿Consumir grasa para adelgazar? ¿Los ataques de pánico tienen origen en l. a. comida? ¿Alto colesterol, alta expectativa de vida? ¿Comer poco y seguir engordando? ¿Comer mucho y seguir con hambre? ¿Tienes solo jaqueca o eres una personality celiaca? ¿Mientras más antiácidos, mayor gastritis? Depresión: ¿Sicólogo?

Extra info for Hijos de la Incontinencia (WIE nº 363) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Hijos de la Incontinencia (WIE nº 363) (Spanish Edition) by Julio Ernesto Salas Viteri,Windmills Editions


by James
4.1

Rated 4.84 of 5 – based on 16 votes