Download e-book for iPad: La maravillosa historia de Peter Schlemihl (Ilustrados nº 4) by Adelbert von Chamisso,Agustín Comotto,Ulrike Michael-Valdés

By Adelbert von Chamisso,Agustín Comotto,Ulrike Michael-Valdés

los angeles maravillosa historia de Peter Schlemihl es un clásico de los angeles literatura romántica alemana y una de las obras que más admiraban autores tan diversos como Heinrich Heine, Thomas Mann o Italo Calvino.
En este libro, Chamisso nos cuenta las desventuras de un imprudente joven que vende su sombra a un misterioso personaje a cambio de una bolsa mágica de oro y las terribles consecuencias que le acarrea semejante decisión, entre otras l. a. expulsión de los angeles sociedad. El remordimiento que tendrá el joven protagonista por los angeles pérdida de su sombra no tendrá límites...
A partir de entonces se enfrentará a las más extrañas situaciones para intentar recuperarla. Con sus botas de siete leguas recorrerá el mundo y, convertido en un naturalista, se irá olvidando de los angeles ausencia de su sombra.
Esta maravillosa historia es una lectura muy recomendable para lectores de todas las edades, tanto por su belleza literaria como por su enseñanza ethical para enfrentarse a l. a. vida. Ahora tenemos l. a. suerte de disfrutar sus páginas a través de los angeles visión estética de Agustín Comotto y sus magníficas ilustraciones.

Show description

Read or Download La maravillosa historia de Peter Schlemihl (Ilustrados nº 4) (Spanish Edition) PDF

Similar classic literary fiction books

Get La abadesa de Castro: Una crónica italiana (Impedimenta) PDF

«El placer que Stendhal ofrece es imprevisible como los angeles vida, como las horas de un día y como los días de una vida. »Leonardo SciasciaStendhal es un escritor desprejudiciado, con una visión realista del género humano y sin embargo también es un romántico. Sus textos son espejos de realidades (no en vano el mismo acuñó esta metáfora), pero las realidades que refleja son románticas, en todos los sentidos de los angeles palabra, desde el más cursi hasta el más elegant.

Read e-book online The Golden Fleece (Penguin Modern Classics) PDF

With the intention to reclaim his father's state, Jason has been despatched on an very unlikely venture - to take the golden ram's fleece that lies distant, guarded by means of a dragon. Jason, who's so appealing that ladies fall immediately in love with him, units sail within the Argo, besides the best heroes of historical Greece, together with the surly (and usually under the influence of alcohol) Hercules, the mesmerizing musician Orpheus and the scuffling with twins Castor and Pollux.

Download e-book for kindle: Notes from the House of the Dead by Fyodor Dostoevsky,James Scanlon,Boris Jakim

Grasp translation of a missed Russian vintage into EnglishLong earlier than Solzhenitsyn's Gulag Archipelago got here Dostoevsky's Notes from the home of the useless, a compelling account of the awful stipulations in Siberian exertions camps. First released in 1861, this novel, in response to Dostoevsky's personal event as a political prisoner, is a forerunner of his recognized novels Crime and Punishment and The Brothers Karamazov.

Get Metamorfosis. Libros I-V (Biblioteca Clásica Gredos) PDF

El genio de Ovidio transforma lo que podría haber sido un easy catálogo de aventuras mitológicas en un gran poema sobre las emociones humanas y, en concreto, el amor. Una de las cumbres de l. a. literatura latina. Las célebres Metamorfosis son un poema de estilo épico en quince libros, l. a. obra más extensa de las que compuso Ovidio, y l. a. que más fama le ha dado.

Additional resources for La maravillosa historia de Peter Schlemihl (Ilustrados nº 4) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La maravillosa historia de Peter Schlemihl (Ilustrados nº 4) (Spanish Edition) by Adelbert von Chamisso,Agustín Comotto,Ulrike Michael-Valdés


by Donald
4.2

Rated 4.85 of 5 – based on 7 votes