Download e-book for kindle: Lactancia materna: casos reales de superación: La lactancia by Carmen Vega

By Carmen Vega

¿Es posible los angeles lactancia en múltiples? ¿ Y en prematuros? Si tienes poca leche, ¿puedes dar el pecho a tu bebé? Dolor y grietas al dar el pecho. ¿Es common? ¿Hay que soportarlo a toda costa? ¿Se puede amamantar tras una cesárea?

La lactancia materna no siempre es fácil. Hay situaciones que se dan con frecuencia y que complican el poder tener una lactancia materna satisfactoria en principio, y que conllevan el abandono de l. a. misma.

En este libro encontrarás testimonios de mujeres reales, mujeres normales que han tenido dificultades con l. a. lactancia o simplemente circunstancias especiales que han sabido afrontar. Mujeres más o menos informadas en el embarazo o con más o menos apoyo, pero que ante las adversidades han buscado ayuda y recursos para continuar con los angeles lactancia, y han podido y sabido disfrutar de ella, con espíritu de lucha y superación.
La notion de este libro es animar a todas las mujeres que quieren dar el pecho. Que no se vengan abajo si surge algún problema. Que sepan a quién acudir, que vean como otras mujeres, como ellas, lo han hecho y tengan las herramientas necesarias para afrontar estas adversidades.
También es una ayuda a nivel práctico para profesionales relacionados con los angeles lactancia materna, tanto sanitarios, como asesoras de lactancia.  

Carmen Vega es madre de four hijos que han sido amamantados. Médico de familia y Consultora Internacional de Lactancia Materna (IBCLC).

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Agradecimientos
Introducción
Relatos
1. Grietas y dolor al dar el pecho.

2. Mastitis de repetición

3. Amamantar tras una cesárea.

4. Lactancia materna con baja producción de leche: Hipogalactia.

5. Amamantando a gemelos

6. ¿Y si vienen three? ¿Es posible dar el pecho a trillizos?

7. Dar el pecho a una prematura extrema

8. Continuar l. a. lactancia materna tras los angeles incorporación al trabajo
8.1. Mantener los angeles lactancia tras incorporación a las 7 semanas.
8.2. Mantener los angeles lactancia tras los angeles baja maternal (16 semanas).
8.3. Mantener l. a. lactancia trabajando varios días fuera de casa

9. Ansiedad y lactancia

10. Relactación tras ingreso por deshidratación

11. Dar el pecho siendo madre joven

12. Cuando diagnostican a tu bebé de fibrosis quística. ¿Es l. a. lactancia un problema?

13. Amamantando a un bebé con labio leporino

14. Lactancia inducida ¿Es posible amamantar a un bebé que no has gestado?

15. Ictericia neonatal y lactancia materna.

Epílogo

Show description

Read Online or Download Lactancia materna: casos reales de superación: La lactancia no siempre es fácil, pero es posible (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

Casados y cómo continuar así (Spanish Edition) - download pdf or read online

Casados y cómo continuar así es un valioso recurso para l. a. pareja que quiere restaurar un matrimonio inestable o para aquellos que quieren estrechar su relación amorosa. Si quieres abordar los problemas matrimoniales desde un punto de vista bíblico en lugar de psicológico, este es el libro que necesitas.

Download PDF by Pedro Engel: Horóscopo Chino 2015. Manual de supervivencia espiritual

L. a. tradición narra que un día Buda llamó a todos los animales. Solo doce acudieron a su llamada y en este orden: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Chancho. A cada animal le otorgó un año para que le pusieran su nombre. El Horóscopo chino se inspira en esta tradición, desarrollando a través de l. a. astrología oriental una filosofía volcada hacia lo interno, hacia lo psicológico, hacia el alma.

Programa EDUCA. Escuela de padres (Ojos Solares - Programas) - download pdf or read online

Muchos padres y madres dicen tener miedo a equivocarse en las pautas educativas que han de seguir sus hijos y les angustia los angeles suggestion de que ello pudiera generar en el futuro problemas de conducta más graves. Asimismo, se quejan de que, a pesar de tener información acerca de qué es lo que tienen que hacer, no saben cómo hacerlo, es decir, no saben cómo llevarlo a l. a. práctica diaria en los angeles educación de sus hijos.

Get Antes de tu Dieta: Algunas cosas que realmente necesitas PDF

¿Consumir grasa para adelgazar? ¿Los ataques de pánico tienen origen en los angeles comida? ¿Alto colesterol, alta expectativa de vida? ¿Comer poco y seguir engordando? ¿Comer mucho y seguir con hambre? ¿Tienes solo jaqueca o eres una character celiaca? ¿Mientras más antiácidos, mayor gastritis? Depresión: ¿Sicólogo?

Extra resources for Lactancia materna: casos reales de superación: La lactancia no siempre es fácil, pero es posible (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Lactancia materna: casos reales de superación: La lactancia no siempre es fácil, pero es posible (Spanish Edition) by Carmen Vega


by Paul
4.2

Rated 4.97 of 5 – based on 10 votes