Read e-book online Los Hijos de MU (La Ciencia del Bien y del Mal nº 1) PDF

By Maria del Olvera

"Los Hijos de MÚ" es los angeles primera parte de l. a. Saga Épica, "La Ciencia del Bien y del Mal" que narra l. a. vida de una famosa y legendaria pareja.
En su grandiosa y trágica historia de amor, y su incesante búsqueda por l. a. redención overall, tal vez el lector encontrará respuestas a los eternos interrogantes del alma.
Durante los angeles distribución de l. a. primera edición, tanto de “Los Hijos de MÚ” como de su continuación, “Sanat Kumara y Los Ciento Cuarenta y Cuatro Mil", muchos lectores han reportado haber experimentado un "Despertar Espiritual" al recordar haber vivido en los lugares y las situaciones descritas en esta historia.
Pero los angeles más impactante revelación que ha tenido lugar con l. a. publicación de estas obras es los angeles que se relata en el libro “El Vientre de los Dioses”, recientemente publicado en Amazon, por los angeles reconocida autora española y terapeuta de hipnosis regresiva, Vanesa Jiménez Guerrero, quien relata cómo, sin tener gran conocimiento de estos temas, cuando llegaron a sus manos nuestros manuscritos, fueron aceptados inmediatamente como fidedignos, porque los contenidos y las revelaciones asentados en ellos le habían sido revelados gradualmente por innumerables pacientes durante sus sesiones de hipnotismo.
Vanesa hace de su experiencia con los angeles lectura de “Los Hijos de MU” y de “Sanat Kumara y los Ciento Cuarenta y Cuatro Mil”, una parte trascendental de su vida y de su obra. Y hay párrafos entresacados de nuestros dos libros, utilizados para apoyar e ilustrar sus teorías, así como comentarios acerca de ellos a todo lo largo de l. a. obra.
Las novelas espirituales fueron inspiradas en investigaciones y revelaciones personales y de diversos autores acerca de leyendas míticas que hablan del sueño eterno de l. a. humanidad, de vivir una vida perfecta. Así como del, igualmente eterno, cuestionamiento del alma... ¿Por qué no podemos?
Esta segunda edición, corregida y aumentada contiene un capitulo nuevo acerca de los angeles vida de las almas que se encuentran entre una y otra encarnación después de l. a. transición llamada "Muerte".

Show description

Read Online or Download Los Hijos de MU (La Ciencia del Bien y del Mal nº 1) (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

Read e-book online Casados y cómo continuar así (Spanish Edition) PDF

Casados y cómo continuar así es un valioso recurso para los angeles pareja que quiere restaurar un matrimonio inestable o para aquellos que quieren estrechar su relación amorosa. Si quieres abordar los problemas matrimoniales desde un punto de vista bíblico en lugar de psicológico, este es el libro que necesitas.

Download e-book for iPad: Horóscopo Chino 2015. Manual de supervivencia espiritual by Pedro Engel

Los angeles tradición narra que un día Buda llamó a todos los animales. Solo doce acudieron a su llamada y en este orden: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Chancho. A cada animal le otorgó un año para que le pusieran su nombre. El Horóscopo chino se inspira en esta tradición, desarrollando a través de l. a. astrología oriental una filosofía volcada hacia lo interno, hacia lo psicológico, hacia el alma.

New PDF release: Programa EDUCA. Escuela de padres (Ojos Solares - Programas)

Muchos padres y madres dicen tener miedo a equivocarse en las pautas educativas que han de seguir sus hijos y les angustia los angeles proposal de que ello pudiera generar en el futuro problemas de conducta más graves. Asimismo, se quejan de que, a pesar de tener información acerca de qué es lo que tienen que hacer, no saben cómo hacerlo, es decir, no saben cómo llevarlo a l. a. práctica diaria en los angeles educación de sus hijos.

Read e-book online Antes de tu Dieta: Algunas cosas que realmente necesitas PDF

¿Consumir grasa para adelgazar? ¿Los ataques de pánico tienen origen en l. a. comida? ¿Alto colesterol, alta expectativa de vida? ¿Comer poco y seguir engordando? ¿Comer mucho y seguir con hambre? ¿Tienes solo jaqueca o eres una character celiaca? ¿Mientras más antiácidos, mayor gastritis? Depresión: ¿Sicólogo?

Additional info for Los Hijos de MU (La Ciencia del Bien y del Mal nº 1) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Los Hijos de MU (La Ciencia del Bien y del Mal nº 1) (Spanish Edition) by Maria del Olvera


by Richard
4.3

Rated 4.51 of 5 – based on 38 votes