Get Santuario (Impedimenta) (Spanish Edition) PDF

By Edith Wharton,Editorial Impedimenta,Pilar Adón,Marta Sanz

«Un libro impactante por su simplicidad y su penetración, por su pasión y moderación.»
The occasions Literary Supplement

Una novela «europea», un melodrama casi jamesiano, que indaga sobre los misterios de los angeles personalidad y las deudas del pasado. Con l. a. precisión, los angeles belleza, y el agudo conocimiento de los más íntimos resquicios de los angeles sociedad de l. a. clase alta de Nueva York que los angeles convirtió en una de las grandes voces literarias del siglo XX, Edith Wharton ofrece un sutil relato de los angeles lucha entre l. a. naturaleza y lo adquirido, que dominó los primeros años del novecientos.

Santuario, publicada por primera vez en 1903, es una rarísima novela de Edith Wharton, inédita hasta hoy en castellano.
La obra narra los angeles historia de Kate Orme, una mujer joven cuya dicha conyugal se rompe cuando se enfrenta cara a cara con el oscuro secreto que esconde su prometido, Denis Peyton, un hombre de fortuna, pero con un pasado gobernado por las mentiras y por los engaños. Cuando ambos tienen un hijo, y Denis muere, Kate se convence de que el espíritu de su marido permanece en su joven vástago, traspasándole en cierto modo sus vicios morales. Se consagrará desde entonces a luchar para que eso no ocurra.
Escrita mientras redactaba La casa de l. a. alegría, Santuario es una pequeña joya oculta de Wharton, de prosa impecable, con momentos en que el suspense se hace casi insoportable.

Show description

Read or Download Santuario (Impedimenta) (Spanish Edition) PDF

Similar classic literary fiction books

Read e-book online La abadesa de Castro: Una crónica italiana (Impedimenta) PDF

«El placer que Stendhal ofrece es imprevisible como l. a. vida, como las horas de un día y como los días de una vida. »Leonardo SciasciaStendhal es un escritor desprejudiciado, con una visión realista del género humano y sin embargo también es un romántico. Sus textos son espejos de realidades (no en vano el mismo acuñó esta metáfora), pero las realidades que refleja son románticas, en todos los sentidos de los angeles palabra, desde el más cursi hasta el más chic.

The Golden Fleece (Penguin Modern Classics) by Robert Graves PDF

That allows you to reclaim his father's state, Jason has been despatched on an very unlikely venture - to take the golden ram's fleece that lies distant, guarded via a dragon. Jason, who's so appealing that girls fall immediately in love with him, units sail within the Argo, besides the best heroes of historic Greece, together with the surly (and frequently inebriated) Hercules, the enthralling musician Orpheus and the fighting twins Castor and Pollux.

Download e-book for kindle: Notes from the House of the Dead by Fyodor Dostoevsky,James Scanlon,Boris Jakim

Grasp translation of a overlooked Russian vintage into EnglishLong sooner than Solzhenitsyn's Gulag Archipelago got here Dostoevsky's Notes from the home of the lifeless, a compelling account of the bad stipulations in Siberian exertions camps. First released in 1861, this novel, according to Dostoevsky's personal adventure as a political prisoner, is a forerunner of his well-known novels Crime and Punishment and The Brothers Karamazov.

Download e-book for iPad: Metamorfosis. Libros I-V (Biblioteca Clásica Gredos) by Publio Ovidio Nasón,José Carlos Fernández Corte,Josefa Cantó

El genio de Ovidio transforma lo que podría haber sido un easy catálogo de aventuras mitológicas en un gran poema sobre las emociones humanas y, en concreto, el amor. Una de las cumbres de los angeles literatura latina. Las célebres Metamorfosis son un poema de estilo épico en quince libros, los angeles obra más extensa de las que compuso Ovidio, y l. a. que más fama le ha dado.

Additional info for Santuario (Impedimenta) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Santuario (Impedimenta) (Spanish Edition) by Edith Wharton,Editorial Impedimenta,Pilar Adón,Marta Sanz


by James
4.1

Rated 4.98 of 5 – based on 13 votes