Sea más feliz que el Dalai Lama: Las claves de los grandes - download pdf or read online

By José Antonio Manchado

¡Tendría que haber nacido en los Himalayas! gritó desesperado un paciente que atravesaba una situación un tanto complicada.
Esto, al mismo tiempo que me inspiraba el título de este libro, me animó a dar el paso definitivo para compartir todas estas historias con enseñanzas ancestrales aplicables al mundo moderno.
El concepto del Dalai Lama como ser humano feliz y pleno es ampliamente aceptado por todos: aquí, en Japón o en el mismo Tíbet. Teniendo en cuenta esta verdad universalmente reconocida, surgen las siguientes reflexiones:
¿Qué hace a este ser y a otros seres como él ser tan felices y alegres?
¿Qué saben ellos que nosotros desconocemos?
¿Qué nos hemos estado perdiendo?
¿Cómo es posible mantener esos estados de paz y de dicha?
¿Nacieron ya así, o es fruto de algún aprendizaje?
¿Cualquiera de nosotros, simples mortales, somos capaces de alcanzar esos estados, a pesar de no haber nacido en el Tíbet?
A través de las historias reales de superación y descubrimiento inside expuestas en este libro, se muestra, de forma clara y sencilla, las claves, métodos y enseñanzas que nos ayudarán a conseguir esos niveles de consciencia, felicidad y alegría plena.
En mis frecuentes viajes de descubrimiento inside alrededor del mundo, he tenido los angeles alegria de coincidir con diversos maestros, lamas, monjes y otros seres extraordinarios, de los cuales he aprendido y descubierto efectivos y transformadores métodos que nos conectan con los estados de bienestar de estos maravillosos seres que viven en el goce y en el amor constante. Esta obra es un relato de mis experiencias, narrado con un lenguaje sencillo y práctico para que todos podamos entender su esencia y saber cómo aplicar todas estas enseñanzas y herramientas milenarias a nuestra vida y en este mundo moderno.
Si te lo permites, independientemente de tu religión, filosofía, edad o condición, los angeles práctica de algunas de las claves que comparto en este libro marcará un antes y un después en tu vida. Comenzarás a sentirte verdaderamente dichoso, conectado con l. a. vida, con tu verdadera naturaleza o, incluso, como cube el título, ¡más feliz que el Dalai Lama!

Show description

Read Online or Download Sea más feliz que el Dalai Lama: Las claves de los grandes maestros aplicadas al mundo moderno (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

Casados y cómo continuar así (Spanish Edition) - download pdf or read online

Casados y cómo continuar así es un valioso recurso para los angeles pareja que quiere restaurar un matrimonio inestable o para aquellos que quieren estrechar su relación amorosa. Si quieres abordar los problemas matrimoniales desde un punto de vista bíblico en lugar de psicológico, este es el libro que necesitas.

Download PDF by Pedro Engel: Horóscopo Chino 2015. Manual de supervivencia espiritual

Los angeles tradición narra que un día Buda llamó a todos los animales. Solo doce acudieron a su llamada y en este orden: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Chancho. A cada animal le otorgó un año para que le pusieran su nombre. El Horóscopo chino se inspira en esta tradición, desarrollando a través de los angeles astrología oriental una filosofía volcada hacia lo interno, hacia lo psicológico, hacia el alma.

Download e-book for iPad: Programa EDUCA. Escuela de padres (Ojos Solares - Programas) by Miguel Ángel Díaz Sibaja,Isabel Comeche,Marta Isabel Díaz

Muchos padres y madres dicen tener miedo a equivocarse en las pautas educativas que han de seguir sus hijos y les angustia los angeles suggestion de que ello pudiera generar en el futuro problemas de conducta más graves. Asimismo, se quejan de que, a pesar de tener información acerca de qué es lo que tienen que hacer, no saben cómo hacerlo, es decir, no saben cómo llevarlo a l. a. práctica diaria en l. a. educación de sus hijos.

New PDF release: Antes de tu Dieta: Algunas cosas que realmente necesitas

¿Consumir grasa para adelgazar? ¿Los ataques de pánico tienen origen en l. a. comida? ¿Alto colesterol, alta expectativa de vida? ¿Comer poco y seguir engordando? ¿Comer mucho y seguir con hambre? ¿Tienes solo jaqueca o eres una character celiaca? ¿Mientras más antiácidos, mayor gastritis? Depresión: ¿Sicólogo?

Additional resources for Sea más feliz que el Dalai Lama: Las claves de los grandes maestros aplicadas al mundo moderno (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Sea más feliz que el Dalai Lama: Las claves de los grandes maestros aplicadas al mundo moderno (Spanish Edition) by José Antonio Manchado


by Kevin
4.3

Rated 4.87 of 5 – based on 31 votes