Download PDF by Juan Carlos Mirre: Yodo: ¡No estás enfermo! es el cuerpo que te pide yodo

By Juan Carlos Mirre

El yodo es un elemento important para los angeles vida. Ni los animales ni el ser humano pueden sobrevivir sin yodo. Actualmente no ingerimos ni siquiera los angeles cantidad mínima necesaria para el buen funcionamiento del organismo.
Miles de investigaciones científicas muestran que l. a. mayoría de las enfermedades están relacionadas con los angeles falta de nutrientes. Y muchos científicos mantienen que casi todas las dolencias se inician en l. a. falta o los angeles escasez de algún nutriente en los angeles dieta ordinary. Es decir, que los angeles gran mayoría de las enfermedades son enfermedades carenciales.
En este libro se exponen los argumentos experimentales y clínicos de aquellos científicos que se preguntan:
¿El cáncer de mama está provocado por una falta de yodo en l. a. dieta?
¿Hay casos de infertilidad debido a una escasa ingesta de alimentos yodados?
¿Hay una relación entre una madre con carencias de yodo y el nacimiento de un hijo autista?
¿Y si fuese una dieta pobre en yodo l. a. culpable de tantos accidentes cardiovasculares?
Juan Carlos Mirre es profesor y Licenciado en Ciencias Naturales por los angeles Universidad de Buenos Aires y doctorado por l. a. Sorbona de París. Ha dedicado muchos años a las Ciencias de l. a. Tierra y los angeles conservación del medio ambiente, así como al estudio de l. a. biología y en especial a su relación con los minerales presentes en los suelos de nuestro planeta.
Formado en Naturopatía, Homeopatía y Medicina Tradicional China, imparte cursos sobre terapias naturales y colabora en distintos medios periodísticos divulgando las últimas investigaciones científicas sobre l. a. importancia de los minerales para el mantenimiento de una buena salud. En sus artículos y cursos destaca los angeles importancia de los métodos biológicos naturales para el tratamiento de diversas enfermedades.

Show description

Read Online or Download Yodo: ¡No estás enfermo! es el cuerpo que te pide yodo (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

Download PDF by Steve Carr,Doris Gavidia Vick,Rose O' Neill,Maria McCreety y: Casados y cómo continuar así (Spanish Edition)

Casados y cómo continuar así es un valioso recurso para los angeles pareja que quiere restaurar un matrimonio inestable o para aquellos que quieren estrechar su relación amorosa. Si quieres abordar los problemas matrimoniales desde un punto de vista bíblico en lugar de psicológico, este es el libro que necesitas.

Download e-book for kindle: Horóscopo Chino 2015. Manual de supervivencia espiritual by Pedro Engel

L. a. tradición narra que un día Buda llamó a todos los animales. Solo doce acudieron a su llamada y en este orden: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Chancho. A cada animal le otorgó un año para que le pusieran su nombre. El Horóscopo chino se inspira en esta tradición, desarrollando a través de l. a. astrología oriental una filosofía volcada hacia lo interno, hacia lo psicológico, hacia el alma.

Programa EDUCA. Escuela de padres (Ojos Solares - Programas) by Miguel Ángel Díaz Sibaja,Isabel Comeche,Marta Isabel Díaz PDF

Muchos padres y madres dicen tener miedo a equivocarse en las pautas educativas que han de seguir sus hijos y les angustia l. a. suggestion de que ello pudiera generar en el futuro problemas de conducta más graves. Asimismo, se quejan de que, a pesar de tener información acerca de qué es lo que tienen que hacer, no saben cómo hacerlo, es decir, no saben cómo llevarlo a los angeles práctica diaria en l. a. educación de sus hijos.

Antes de tu Dieta: Algunas cosas que realmente necesitas - download pdf or read online

¿Consumir grasa para adelgazar? ¿Los ataques de pánico tienen origen en los angeles comida? ¿Alto colesterol, alta expectativa de vida? ¿Comer poco y seguir engordando? ¿Comer mucho y seguir con hambre? ¿Tienes solo jaqueca o eres una character celiaca? ¿Mientras más antiácidos, mayor gastritis? Depresión: ¿Sicólogo?

Additional info for Yodo: ¡No estás enfermo! es el cuerpo que te pide yodo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Yodo: ¡No estás enfermo! es el cuerpo que te pide yodo (Spanish Edition) by Juan Carlos Mirre


by William
4.0

Rated 4.26 of 5 – based on 47 votes